Imprimir
Nov
17

UN ACTO DE AMOR

Autor // María José

No es de extrañar que siga con entradas dedicadas al embarazo y mi futura maternidad, pero hasta que Martín llegue a nuestras vidas será el principal protagonista de la temática del blog.

Por ello, me sirvo de esta entrada para mostraros la preciosa y emotiva Sesión de Embarazo que con tanta ilusión nos hicimos mi chico y yo, al objeto de tener un hermoso recuerdo de esta feliz etapa que estamos viviendo.

Como siempre, dar las gracias a mi hermana por su infinita paciencia y ser la auténtica artífice de estas entrañables imágenes, habiéndo sabido captar la esencia de esta "dulce espera"...

La gran mayoría de las parejas cuando se plantean traer un bebé al mundo, siempre tienden a buscar el "momento adecuado", excusas como el trabajo, la economía o la edad, son los principales factores por los que se determina una decisión de tal magnitud, sin embargo yo soy de las que piensan que lo verdaderamente importante no es buscar el "momento" sino de encontrar a la "persona adecuada" y es por ello que solo tenga palabras de agradecimiento hacia "él", mi chico, por darme el mejor regalo de nuestras vidas, fruto del mayor acto de amor que pueda existir entre dos personas que se quieren.

*pictures by Vega.

¡Cielos Azules allí donde estéis!

Mj.