Imprimir
Dic
09

MARTIN'S SMASH CAKE

Autor // María José

Alguna vez os habéis preguntado que pasaría ¿si juntamos a un niño con una tarta?...El resultado no sólo es ¡sorprendente sino súper divertido! Para muestra sólo tenéis que contemplar estas imágenes donde Martín se lo pasó de rechupete ¡nunca mejor dicho!.

Se trata en definitiva de una Smash Cake Session, algo así como sesión destroza tartas muy comunes en los países anglosajones como Reino Unido y los EE.UU cuando llega el primer cumpleaños del peque de la familia y que en España poco a poco se esta poniendo de moda dentro de la fotografía infantil.

Reconozco que hubiese querido acudir a un profesional de la fotografía, pero por cuestiones de agenda ha sido imposible coordinar fechas, así que ha podido más la ilusión de que Martín tuviese este precioso recuerdo que dejarlo en un mero deseo familiar. ¡Imaginaos la cara que pondrá cuando se vea de mayor!.

"Porque no hay mejor legado para nuestros hijos, que dejarles el mayor de los recuerdos"

Para ello, volví a experimentar con mi cámara, me busqué al mejor ayudante de dirección mi hermana (¿que haría yo sin ti?), compré el atrezzo para vestirlo y por último la tarta que viendo su destino final no me compliqué, compré unos bizcochos en el supermercado, los rellené de crema y adornada con sprinkles de colores quedó bastante decente.

Lo mejor de todo, el rato de risas y cánticos para que Martín colaborara, además del resultado final, que a pesar de no ser de una profesional, creo que supimos captar la esencia de esta divertida sesión de fotos y no dudo de que será el mejor recuerdo de su primer cumpleaños.

¡Y esta ha sido la última entrega del primer cumpleaños de Martín, espero que no os haya aburrido en exceso después de la sobredosis de festejos cumpleañeros de los que me despido hasta el año, cuando Martín sople sus dos velitas!

Cielos Azules y Feliz Jueves

Mj.