Imprimir
Oct
24

TEO Y SU CAJA SORPRESA

Autor // María José

Una de las cosas más importantes de cualquier evento festivalero que se precie son los "hermosos recuerdos que nos quedan tras su término". Pero si queremos que se mantengan vivos a lo largo del paso del tiempo debemos conmemorarlos con las mejores fotografías.

En nuestro caso, volvimos apostar por Antonio José Rodriguez López cuyo trabajo fotográfico no deja indiferente a nadie por su buen hacer con la cámara y que a lo largo de las próximas entradas os iré enseñando gracias a las bonitas imágenes que supo capturar en el Bautizo de Valentina y que ya os anticipé aquí.

Como enamorada de las cosas bonitas, no he podido resistirme a mostraros el precioso "packaging" que me llegó a casa con las fotografías oficiales del bautizo. Una caja "100% handmade" llena de sorpresas donde se escondían pequeños y emotivos tesoros a cual más bonito y repleto de encanto.

Un osito de peluche en miniatura, una cajita llena de caramelos o algunas de las fotos impresas en formato polaroid,  son detalles pequeños pero de gran significado, donde no sólo se ha tenido en cuenta a la protagonista, sino el gusto personal de la mamá.

Gracias a Teo, mujer y confidente de Antonio José, por este "regalazo" y que conservaré durante años y jamás olvidaré. Desde aquí darles  nuevamente las gracias a los dos, porque no todos los días se pueden contar con personas adorables con tanto talento artístico y cariño hacia sus clientes amigos.

¡Cielos Azules y feliz comienzo de la semana!

Mj.