Imprimir
May
31

UN RECUERDO INOLVIDABLE

Autor // María José

Son tantos los detalles que tengo que mostraros del primer cumpleaños de Valentina que aunque resulte "algo pesada" no quiero que os perdáis nada de nada.

Además de que estamos inmersos en plena temporada de celebraciones podéis ir cogiendo estas ideas y llevarlas a cabo, en cada uno de vuestros propios​ festejos, ya sean cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones, donde los niños siempre están presentes aportando alegría y sus inmensas ganas de jugar...

Y antes de que os muestre la gran fiesta  que le organizamos a "bichito" (como cariñosamente la llamamos en casa), quería enseñaros uno de los pequeños grandes detalles que dimos como recuerdo a los invitados, que no eran otros que nuestros amigos y familiares más allegados.

Se trata de unos recordatorios que conmemoran el gran día, con fotografías​ de la protagonista y que ya os mostré aquí. Como madre, os aconsejo que cualquier ocasión es buena para hacer una sesión de fotografía a vuestros peques, bien acudiendo a algún profesional o por vuestros propios medios. Lo importante, (ya sea gracias a nuestros recuerdos o las fotografías) es que sepamos guardar en la memoria todos los momentos vividos con nuestros hijos y verles crecer felices.

Con estos preciosos recordatorios del primer cumpleaños de Valentina quise obsequiar a nuestros familiares y amigos y así agradecerles su gran cariño hacia nuestra pequeña.

¡Espero que os guste tanto como a mi y os sirva de inspiración para vuestros propios festejos o futuras celebraciones!

Cielos Azules

Mj.


*Pictures by me.

*Recordatorios de Optimalprint