Imprimir
Dic
15

OH, OH, OH!

Autor // María José

Escucha! BSO Amélie

Con la llegada del mes de Diciembre, las luces, los villancicos y el buen ambiente, serán los protagonistas absolutos en unos días. A partir de ahora, seremos testigos directos de como las calles y los comercios de nuestras ciudades, se vestirán con sus mejores galas para dar la "bienvenida" un año más a la Navidad...

Para ello he querido reflejar con algunas imágenes el significado de lo vivido en estos locos pero entrañables días de preparativos, regalos y festejos.

Calles y comercios, no serán las únicos en presumir de vestuario ya que nosotros también acudiremos a celebrar los festejos de la mejor de las maneras, sólo hay que dar importancia a los pequeños detalles como ya os dije en una ocasión: "Unas simples gotas de perfume, elegido para aquellas ocasiones especiales, bastarán para aromatizar nuestra piel y dejar un melancólico rastro allá donde vayamos...O la importancia de un original accesorio para animar la simplicidad de cualquier look y nunca-jamás descuidar el interior, son detalles aparentemente inadvertidos, pero los únicos capaces de marcar la diferencia".

Pero como todos sabemos, la apariencia no lo es todo en estas fechas, "el buen comer" será otro de los protagonistas, cenas, comidas o meriendas, estarán sujetas a una sublime degustación basada en la tradición, en estos últimos días del año vuelve el "sabor de la navidad", ¿qué sería de nuestra navidad sin los mantecados, el turrón o los incontables sorbos de cava...?

Por último, no me olvido de nuestra "home sweet home"...Aunque la mayoría habréis sido previsores y estaréis inmersos en cómo vestir vuestros hogares con los adornos navideños más bonitos, para aquellos que aún tengáis dudas en como decorar vuestras casas, desde aquí, os queremos dar los mejores consejos: Recordad que no deben faltar las grandes dósis de color, son fechas especiales y la única época del año en la que los excesos están permitidos...Bolas, guirnaldas, luces y destellos os serán de gran ayuda. Pero lo realmente importantes es que serán días de preparativos, días de estar en familia y de disfrutar de la grata compañía de vuestros seres queridos.

¡Un Brindis por el comienzo de la Navidad!

Pictures by me.

¡Esperamos que vuestra navidad haya quedado oficialmente inaugurada!.

*** Cielos Azules ***

Mª José

{jcomments off}