Imprimir
Dic
16

PARTICIPA Y GANA CON PAULO COELHO!

Autor // María José

¿Sabeis que es la primera navidad de Petit Carrusel?, motivo por el cual quería celebrarlo con todos vosotros de una manera especial y agradeceros "infinitamente" todo el apoyo recibido y vuestro seguimiento incondicional hacia este "honesto y humilde" blog. Deciros que el esfuerzo y la dedicación puestos en este pequeño rincón, se ve recompensado gracias a vuestra compañía...

Creo que el mejor gesto que podía tener con vosotros era el de anticiparme a los reyes magos y obsequiaros con algo relecionado conmigo a la vez que fuera al gusto de todos, así que me decanté por uno de mis escritores favoritos, Paulo Coelho y una de sus últimas obras. Aunque no se trata de un libro en sí mismo, sino de una preciosa y funcional agenda para el próximo año.

Yo la considero un auténtico "objeto de culto" titulada Momentos, donde podréis organizar vuestro día a día, hacer decenas de anotaciones y disfrutar de su encanto gracias a la lectura de sus notas filosóficas y sus divertidos coloridos.

Comenzar cada mes al lado de esta agenda es empezar el día con puro optimismo!!.

¿No os parece preciosa?...Tan sólo es una insignificante muestra de gratitud nada comparado con las alegrías que recibo cada día desde que comencé mi recién andadura blogger y todo como siempre...

¡¡Gracias a vosotros!!



*Imágenes by me.


En cuanto a las bases del sorteo son:

1. Dejar comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico, los comentarios anónimos no optarán al sorteo.

2. Por razones de envío el sorteo sólo tendrá vigor a nivel nacional.

3. No es necesario ser seguidor del blog, (pero si me seguís a través de facebook me daréis más alegrías). Al contrario que en la mayoría de los blogs creo que el hecho de seguir un blog no debe hacerse por imposición sino que debe ser elección de cada uno.

4. El plazo del sorteo terminará el próximo día 28 de diciembre, por lo que la lista de participantes así como el ganador/a se publicará el día 29 de diciembre.

5. El sorteo se realizará a través del programa sortea2 y los números se darán por orden de llegada.

 

Cielos Azules allí donde estéis y mucha suerte!!!

{jcomments off}