Imprimir
Ene
26

HÁBITOS SALUDABLES

Autor // María José

Por mi profesión debo de estar en cierta forma física y aunque el gimnasio siempre me ha resultado bastante aburrido, recurro a deportes solitarios como correr varias veces en semana y hacer bicicleta estática. Cualquier edad es buena, pero adentrarte en la década de los treinta implica estar más "atenta" a las necesidades de tu cuerpo y cuidarte con hábitos saludables, donde no sólo el  ejercicio físico es importante sino llevar a cabo una alimentación sana basada en la dieta mediteránea.

Reconozco que la fruta siempre ha sido una "cuenta pendiente" en mi alimentación, así que me he prometido comer al menos una pieza de fruta al día. Y volviendo al ejercicio físico os muestro mi última adquisición, un eficaz manual en donde encontrar "prácticos consejos" para mejorar tu figura, mediante la tonificación de los músculos. Tan fácil como ponerlos en práctica, desde casa y con el material adecuado (mancuernas, lastres o goma elástica, entre otros)  para estar en "plena forma" sin necesidad de ir al "gym"...

En esos momentos de "gran esfuerzo" dejo el glamour de las prendas "fashionistas" descansando es sus perchas para calzarme mis cómodas "compañeras de fatigas"...

Un libro que recomiendo a todo el mundo y que adquirí en un famoso centro de compras deportivo por menos de 6 euros. Una gran alternativa al gimnasio, en donde el "entrenador" eres tú mismo con la ayuda de sus indicaciones y consejos. ¿Conseguiré mi propósito de un cuerpo sano y musculatura fuerte?...Con perseverancia y esfuerzo, espero que si.

*Libro "Quemar grasas y tonificar músculos" editorial LIBSA, pvp: 5,70 euros

Y vosotros ¿qué hacéis para manteneros en forma? ¿cuáles son vuestros hábitos saludables?...

*pictures by me.

Edito: Esta semana mi "jornada laboral" termina hoy, vuelvo a casa con unos días libres para disfrutar de mi hogar, mi chico y mi perrita Lola. Aunque no prometo nada, espero poder publicar la última entrada de la semana "sacando de paseo mis nuevos oxford". Como siempre GRACIAS por vuestro cariño y fidelidad!

Besos y Cielos Azules allí donde estéis!{jcomments on}