Imprimir
May
03

ARTE Y COMPAS

Autor // María José

Mi amor incondicional por estos bellos vestidos hizo que un año más no me olvidase de faltar a mi cita virtual con SIMOF y deleitarme con las tantísimas colecciones siempre bañadas de volantes, flores y peinetas. Sin embargo, entre la multitud de diseños llamó especialmente mi atención la firma de moda flamenca Arte&Compás cuyos preciosos vestidos llevan el inconfundible sello de la diseñadora Antonia Rocío Silva, natal de un pequeño pueblo de Sevilla llamado Pilas, lugar donde tiene su taller de costura y da rienda suelta a todas sus creaciones. Resulta sorprendente saber que a la temprana edad de los 12 años descubrió su pasión por los hilos y las agujas, llevando en la actualidad más de 15 años de vocación.

Sueños de Primavera da nombre a su preciosa colección cuyos vestidos tejidos con ricas telas en colores empolvados y delicadas pasamanerías, resaltan "la figura femenina" con escotes generosos y cuerpos ceñidos. Su inspiración, un sueño que pronto hará realidad en esta vistosa estación, la del nacimiento de su bebé.

 

Pero también hay sitio para los vibrantes colores...

Para los vestidos cortos...

E incluso paras las novias más flamencas, ¿qué me decís de esas originales "enaguas rojas"?...

Pero mi curiosidad este año iba más allá de una mera visita virtual, "dichosa sea yo" por tener uno de estos espectaculares diseños en casa esperando paciente a ser lucido en uno de estos folclóricos días...¿Adivináis cual puede ser?, podéis verlo en este video mini-resumen.

Colección 2012 Sueños de Primavera, por Antonia Rocío Silva de Arte&Compás

¿Y vosotras con cual os quedáis?, ¿alguna colección en especial que os haya gustado?

*pictures vía Diario de Sevilla

¡Cielos Azules allí donde estéis!{jcomments on}