Imprimir
Oct
31

SUPERMAMAS: KELLI MURRAY

Autor // Mª Ángeles

Esta sección irá dedicada a las mamas que encuentro en mis horas de navegación y me causan admiración, Sí! Admiración porque a pesar de sus trabajos, niños, casa...Sacan tiempo para compartir su vida y sus gustos en esta pequeña ventanita a la que nos asomamos desde nuestro hogar.

Hoy va dedicado a Kelli Murray una ilustradora, pintora y diseñadora de San Diego, California. Hace años que la sigo, primero la conocí por sus posts de moda caracterizados por un gusto personal con sello propio. En ellos lo que más llamaba mi atención no eran los outifts sino las ilustraciones que ella se hacía asimisma.

Las fotos con su entonces novio y ahora marido son una auténtica maravilla. No os perdáis la categoría "wedding" donde están las sesiones la preboda, boda, post boda... no os cansaréis de verlas!, son pura inspiración para nuestros sentidos.

Luego vino su embarazo, fotografió todas las semanas el aumento de su barriga. Una buena idea para recordarlo!. Una idea genial para que las futuras mamis la copien.

Tampoco faltó su sesión de fotos con su marido y la barriguita!

Y entonces llegó ella: Rylee Jean, una ricura de niña!

La preciosa habitación de bebé es tan absolutamente dulce como Rylee...

Este verano Rylee ha cumplido un año y su mami le preparó una auténtica fiesta de indios! No falta detalle, todo hecho por ella misma: desde el diseño de la invitación hasta los tipis con la ayuda de su marido.

www.Kellimurray.com

La foto de cabecera es de todas sus ilustraciones mi favorita. ¿No es preciosa? ¿que os ha parecido Kelli? ¿os gusta tanto como a mí?. Tiene tienda en etsy.com y ahora Rylee también tiene su propio blog en tumblr!.

Besos y recordaros que el plazo del sorteo de las gafas de sol Mister Spex sigue abierto!

MªÁngeles.