Imprimir
Abr
01

¡ESTAMOS DE SORTEO!

Autor // María José

Como os advertí hará algunas semanas con la llegada de la primavera el blog iba a estar cargado de pequeñas sorpresas. Un nuevo mes hace acto de presencia en nuestro calendario, abril y con él Petit Carrusel está de aniversario, cumplimos dos años y para celebrarlo, nada mejor que obsequiar a nuestros lectores con una preciosa pulsera de los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino perteneciente a su colección "alhajas" y cedida por mi buena amiga Belén propietaria de la fabulosa tienda Belier en donde podrás encontrar no sólo originales regalos sino todo aquello relacionado con la decoración del hogar y caracterizado por un gusto exquisito.

Por último, agradecer la confianza impuesta y vuestra gran fidelidad hacia este humilde blog, desde que iniciara sus primeros pasos en este fantástico mundo blogger. Sin vosotros Petit Carrusel* no tendría sentido...

En cuanto a las bases del sorteo son:

1. ¡MUY IMPORTANTE!--> Dejar comentario en esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico, los comentarios anónimos no optarán al sorteo.

2. El sorteo tendrá validez a nivel nacional e internacional.

3. Ser seguidor de Belier decoración &  regalos a través de facebook aquí.

4. Ser seguidor de Petit Carrusel a través de facebook aquí.

5. El plazo del sorteo terminará el próximo día 13 de abril a las 00.00h, por lo que la lista de participantes así como el ganador/a se publicará el día 14 de abril.

6. El sorteo se realizará a través del programa sortea2 y los números se darán por orden de llegada.

¡Mil gracias y mucha Suerte a todos!{jcomments off}

Edito: Desde aquí quería dar las gracias a Eli blogger de Sortealia por hacer público este sorteo entre sus lectores. No os perdáis su blog, dedicado a toda clase de sorteos y en donde podéis probar vuestra buena suerte...