Imprimir
Jul
10

RESPUESTAS CON PREMIO

Autor // María José

{jcomments on}Como ya sabréis la pasada semana desde el blog de Naifss le fue concedido un premio a Petit Carrusel, desde aquí nuevamente quería agradecerle tan bonito gesto.

Uno de los requisitos tras recibir dicho premio es el de haceros saber 7 cosas sobre mi y en donde os dí la oportunidad de "saciar vuestra curiosidad" mediante algunas preguntas, pues aquí tenéis mis respuestas:

1. El año 2008 fue mi gran descubrimiento bloggeril, desde entonces he sido seguidora incondicional y lectora asidua de muchísimos blogs. Y aunque siempre tuve "en mente" la idea de tener "mi propio blog", no ha sido hasta este año (animada por mi cuñada) cuando he dado "el salto a la pequeña pantalla" con el objetivo de satisfacer dos de mis grandes pasiones  la moda y desde que me casara (el pasado verano) el mundo nupcial.


A pesar del gran esfuerzo y dedicación que conlleva tener un blog, el considerarme una chica con muchas inquietudes, disponer de tiempo libre suficiente y el planteármelo como un reto apasionante con el que superarse cada día, son los motivos que me animan a seguir con el blog. Pero quisiera significar que  vosotros "sois el motor" de Petit Carrusel.

2. A pesar de tener un trabajo que adoro y con el que me siento realizada profesionalmente, os sorprenderá saber que nada tiene que ver con la moda ni el mundo de la fotografía. Por ello Petit Carrusel me da la oportunidad de satisfacer y explotar otras facetas  de mi vida que me gustan e intentar haceros partícipes.

3. Me considero meticulosa, inconformista y exigente conmigo misma así como con todo lo que me propongo. Culpables de que Petit Carrusel tenga un formato independiente al de blogspot.com, mi chico me haya regalado una reflex por mi cumpleaños y mis fotógrafas tengan una infinita paciencia conmigo. No soy modelo ni ellas unas fotógrafas profesionales, pero nos exijimos un mínimo de calidad en las imágenes puesto que son una parte importante de Petit Carrusel.

4. Una ciudad donde perderse, la "Ciudad de la Alhambra" a todos aquellos que aún no conozcáis Granada os invito a descubrirla, os cautivará!. Un lugar donde habita el sol y sumergirse en el mar, FormenteraUn destino próximo, New York espero que tarde o temprano en la grata compañía de "J" podamos visitar una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

5. Una debilidad: Mis perros Curro y Lola, siempre me hacen esbozar una sonrisa!. Desde que tengo uso de razón he sido gran amante de los animales.


6. Un libro: "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks

7. Lo que no falta en mi armario: jeans, blusa blanca, blazer y unos buenos tacones.

Otro de los requisitos, es el de seleccionar a otras 15 bloggers, sin embargo son tantos y  sus blogs de tal calidad que me es imposible elegirlos, muchos de los cuales me siguen y comentan a diario y que junto a mis lectores (sé que sois unos cuantos) finalmente quisiera daros las gracias por vuestro apoyo y gran cariño demostrado, sois fantásticos!!

Cielos Azules allí donde estéis...