Imprimir
Nov
24

A SOLAS CON "ELLE"

Autor // María José

Aunque a nuestra casa aún le faltan algunas semanas para presumir de sus primeros adornos navideños, no puedo remediar adelantarme y "hacer alguna que otra comprita" para satisfacer mi lado más festivalero. Para ello como va siendo costumbre en mi, durante estos últimos años, recurro a compras sencillas e inspiradoras, como las  grandes editoriales y de entre todas ellas soy fiel a ELLE,  cuyo número "deluxe" de diciembre siempre  resulta todo un lujo para la vista y un placer en cuanto a lectura...

Si las pasadas ediciones los deslumbrantes Swarovski lucían en los cuerpos más exuberantes y deseados del panorama nacional, tales como Elsa Pataki, Paz Vega o Paula Echeverría (entre otras) en esta edición han apostado por la espectacular Top Irina Shayk quién luce como nadie estos vistosos "cristalitos"  en apasionado color rojo, el color por excelencia de la navidad.

Creo que para satisfacer "el gusanillo" pre-navideño nada mejor que adentrarte en su contenido,  "cotillear" sus interesantes entrevistas, tener en cuenta sus recomendaciones decorativas y tomar nota de sus consejos fashionistas gracias al útil lápiz que regalan.

Además, necesitaba saborear la navidad y a falta de polvorones en mi cocina, acudo a mis esenciales chocolates, siempre presentes en mi casa y más por estas fechas, mis favoritos "los clásicos de Lindt", cuyo envoltorio de color rojo y forma redonda me recuerdan a las "bolas del árbol navideño" ¿no os parece?...

Aprovecho esta entrada para deciros que el pasado viernes día 18 tuvo lugar en la Facultad de Empresariales de Madrid, la presentación del Curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por parte de la revista ELLE, en colaboración con Benedetta Poletti, directora de la revista y el reconocido diseñador español Juanjo Oliva y al que tuve la suerte de ser invitada, pero por motivos de trabajo me fue imposible asistir. No obstante, algunas de las bloggers más reconocidas, como mi admirada Juls de University Lifestyle disfrutaron de ese interesante evento, compartiendo su experiencia con todos nosotros aquí. También podéis  ver todas la fotos y mucho más acerca de cómo fue la inauguración del curso aquí.

Y esto es todo por hoy,  me quedo con mis revistas y mis bombones quienes espero satisfagan mis necesidades pre-navideñas...Al menos por unas semanas!.

*Imágenes by me

Cielos Azules allí donde estéis y mil gracias por estar al otro lado!