Imprimir
Abr
03

MIS FRÍVOLAS LECTURAS EN ABRIL...

Autor // María José

Un nuevo mes comienza en el calendario y como va siendo costumbre, no he tardado en acudir al kiosko y hacerme con las "portadas más apetitosas del momento", aunque en este abril  tenemos difícil la elección tras comprobar los descuentos y regalos ofrecidos por las revistas, resultando de lo más tentadoras!, el reto comienza...elegir con cual quedarse!

Desde hace pocos meses, Harper´s Bazaar se ha convertido en una de mis fieles revistas, las numerosas propuestas en moda&belleza, sus extensos y sarcásticos artículos así como sus cuidadas fotos son los culpables de que siempre se venga conmigo a casa. Este mes nos ofrece un curioso y útil suplemento de belleza titulado "Beauty Hot 100". Por otro lado, gracias a missA, ha llegado a mis oídos que la revista GLAMOUR este mes viene completita "incitándonos al consumo impulsivo", además de un fantástico suplemento de compras "Glamour Goes Shopping" también te regala una tarjeta personal con un 20% de descuento en la semana del 11 al 17 de abril en tiendas tan conocidas como "mango, blanco, poéte, sephora..." entre muchas otras, ¿seréis capaces de resistir?, yo ya me he hecho con la mía!.

Mientras la revista ELLE nos ofrece un extenso magazine de belleza "Beauty Book", la reconocida VOGUE nos muestra looks salvajes y rupestres.

Después de esto, podréis deducir que soy una "lectora-adicta" a las revistas de moda, hasta tal punto que el kioskero "de turno" debe ganar un plus en comisiones de venta, es curioso contemplar como se "frota las manos" mientras los bolsillos de "una" se resienten!. Sin embargo "el mal tiempo" y todo un finde semana por delante, hacen que la única preocupación de esta "servidora" sea la de cubrir sus necesidades más básicas "comer, dormir y culturizarse" (porque "una" reconoce que sólo es aficionada y no entendida en este mundillo fashionista) disfrutando con la gratificante lectura de sus revistas, mientras "saborea" una taza de té en la grata compañía de su chico...y eso no tiene precio!.

Cielos Azules siempre y feliz domingo!

 

{jcomments on}