Imprimir
Dic
03

UN VESTIDO Y DEMÁS OBSESIONES

Autor // María José

Lo confieso, miestras el año pasado por estas fechas mis compras eran meditadas y reflexivas este año mi instinto impulsivo parece haber recobrado vida...Difícil tarea la de pasearte por las tiendas y eludir las compras cuando tus observadores ojitos "se abren como platos" al contemplar las tendencias festivaleras...Y lo peor, es que todas te gusten!.

Y aunque la maltrecha situación actual te obliga a "hacer la vista gorda" y conformarte con reciclar aquellas prendas fieles a tu armario, surgen eventos especiales que te piden lucir nuevos estrenos...Se acercan días de grandes celebraciones, cenas de trabajo, fiestas navideñas y en mi caso tengo el añadido del bautizo del pequeño de la familia, mi sobrino Iago.

Motivo suficiente para haberme hecho con mi próximo estreno! este precioso y elegante vestido, cuyo original diseño llamó especialmente mi atención nada más salir en la web de zara como avance de temporada otoño/invierno, allá por el mes de agosto. Pero como no había "causa que justificara su compra" se quedó sólo en mi pensamiento hasta ahora. La tardanza, ha supuesto que haya tenido que mover "Cielo y Roma" para conseguirlo ya que estaba agotado, pero después de unas cuantas llamadas y varias visitas en tienda, por fin está entre  mis manos.

Y ¿Cómo lo combinaría?, blazer, abrigo, biker...Aunque barajo todas esas posibilidades, mi primera opción es esta arriesgada blazer tipo levita, el detalle de sus hombros me gusta ya que le resta formalidad al conjunto,


Y en cuanto a los accesorios, aunque creo que usaré el clutch que recientemente os enseñé aquí, tras descubrir este otro bolso y a tan buen precio no creo que me resista a tal tentación.

Pero ¿y los zapatos? ahí sí que tocará reciclar y conformarse con lo que "una" ya tiene...Si no, que se lo pregunten a mi zapatero, el pobre necesita un respiro!...

Y vosotros ¿cómo lo combinaríais?, ¿os ha gustado mi elección? se aceptan toda clase de propuestas...

Cielos Azules allí donde estéis!

Mª José.

"de pequeñas obsesiones que me hacen ser una mujer de ideas fijas..."{jcomments on}