Imprimir
Ago
19

PERLAS, UN REGALO DE LA NATURALEZA.

Autor // María José

Dentro del mundo de la moda, os suelo hablar de ropa y complementos, tales como zapatos o bolsos, dejando a un lado la importancia de tener entre nuestros accesorios una buena joya. Aunque he de reconocer que no soy mujer que suele lucir joyas a diario, lo justo y necesario, cuando decido presumir de ellas hago una "apuesta segura" decantándome siempre por la sencillez y belleza de las Perlas.

¿Por qué las perlas?, de entre todas las piedras preciosas que puedan existir, las perlas son mis favoritas ya no sólo por la elegancia que desprenden por sí mismas, o el aporte de estilo que pueden ofrecer a cualquiera de nuestros looks diarios o más especiales, sino por el gran valor sentimental que tienen en mi vida.

No sé vosotras, pero en mi caso, si de alguna joya han presumido todas las mujeres de mi familia desde tiempos inmemorables, ha sido de la pureza y feminidad de las Perlas. De niña, recuerdo con nostalgia como mi abuela o mi madre se "acicalaban" para esa merecida ocasión y como broche final adornaban su indumentaria con la puesta de unos bonitos pendientes o ese maravilloso collar nacarado.

Tras el paso de los años y convertidas en maravillosas "piezas vintage", he heredado el gusto por estas piedras blancas, teniendo en la actualidad,  el placer de guardarlas celosamente entre mis pertenencias más valiosas.

Aunque a día de hoy, por cuestiones económicas acudimos a las "mentiras piadosas" gracias a las tentadoras y económicas imitaciones, como ya os mostré en esta entrada del blog, vuelvo a reiterarme de que todas debemos tener en mayor o menor medida auténticas joyas y embellecer nuestra piel de la mejor de las maneras, presumiendo de las valiosas piedras preciosas.

No conforme con estas joyas heredadas, en los últimos años bien por regalo o por adquisición propia me he hecho con una bonita colección de Perlas, sin embargo en breve tendré un evento especial, la "excusa perfecta" para adquirir un nuevo "charm" a través de www.mesenso.es, en donde he encontrado gran variedad de accesorios en perlas, de altísima calidad y con descuentos de hasta el 60% de descuento. ¡Irresistible!.

Y hablando de Perlas, para aquellas que aún no tengáis en vuestras manos esta preciada joya atemporal podéis ver este vídeo para tener más información al respecto, y para aquellas que como yo tenéis la suerte de presumir de ellas y queréis darle un aire renovado, desde el blog Custom Lab, Cristina Ruiz nos enseña como customizar nuestro collar de perlas de una manera fácil y económica.

"De la Perla se dice que es el símbolo perfecto de la felicidad y de la suerte, pero sobre todo, es el símbolo del amor."

Cielos Azules

Mj.{jcomments off}