Imprimir
Feb
01

¡ABRE LOS OJOS!

Autor // María José

*Escucha! "Ojos de Gata"/Los Secretos

o_O

"Abre los ojos, sin miedo a que los incipientes rayos de sol acusen tu mirada..."

Una de las "grandes bazas" de vivir en Andalucía y pasar la mayor parte del año en tierras costeras es que el sol y las buenas temperaturas están a la orden del día, por tanto las gafas de sol se convierten en un accesorio indispensable para "alegría y protección" de mis ojitos verdes azules (hay quien dice de gata....miaou!). Aburrida de mis clásicas Rayban aviator y wayfarer, desde el pasado verano hasta el momento he adquirido una pequeña colección de gafas de sol, diferentes tanto en marca como en diseño.

Hace algún tiempo, mi fidelidad en la compra de gafas en tiendas multiópticas se ha visto esporádicamente interrumpida. Desde mi punto de vista, considero una buena opción invertir en gafas de sol a un precio más asequible en otro tipo de tiendas, siempre y cuando respeten la calidad y ofrezcan garantías ópticas saludables.

Mi reciente descubrimiento ha sido UTERQUE, en cuanto a calidad/precio me parecen ideales...Y ahora que estamos de rebajas puedes encontrar gran variedad de modelos a precios sorprendentes.

Aunque todos los modelos me gustan tengo especial predilección por las segundas gafas <3


*photography by Vega and me.

***

1.- CALVIN KLEIN JEANS vía óptica Linea Visión

2 y 3.- UTERQUE <3

***

Cielos Azules allí donde estéis y feliz fin de semana!

Mª José.{jcomments off}