Imprimir
Feb
28

ACCESORIOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA...

Autor // María José

Tras unos días de desconexión obligada, vuelvo con energías renovadas y muchas cosas que mostrataros, entre todas ellas mis últimas compras, de las que estoy tremendamente contenta. Y aunque en la mayoría de las tiendas las rebajas han llegado a su fin, paseando por la red aún podemos encontrar importantes descuentos como los que recientemente he descubierto en Sarenza a través de cupones.es y que aprovecharé para adquirir otro par de zapatos, mi accesorio fetiche!...¡Que tiemble mi zapatero!.

Como ya os he dicho en alguna ocasión, a veces no hace falta complicarse demasiado a la hora de vestir, sólo tienes que añadir un accesorio "original" a un look sencillo para marcar la diferencia. De ahí la importancia que yo suelo dar tanto a bolsos como zapatos, ya que nos ofrecen la ventaja de convertir un look aburrido en sorprendente.

En mi búsqueda de nuevos accesorios, como ya os enseñaba aquí, hacía tiempo que buscaba "una buena copia" del famoso clutch de metraquilato de la diseñadora Charlotte Olympia y como siempre las marcas low-cost nos lo ponen fácil. Hace unos días, Mar del blog Mi diario más chic, una de mis caza-tendencias favoritas, vaticinaba que este clutch se convertiría en uno de los más aclamados por las bloggers y yo no se lo discuto. En cuanto a zapatos, los últimos en llegar han sido este precioso modelo de animal print, cuyo original diseño captó no sólo mi atención sino la necesidad inmediata de llevármelos a casa. Como todos sabéis, me gusta el estampado salvaje, pero siempre en pequeñas dósis!...Una vez más, lo aplico en accesorios.

Edito: Algunas de vosotras me habéis escrito con numerosas dudas, así que espero resolverlas desde aquí para que todas podáis ser partícipes de la información. El clutch es de zara y tiene el módico precio de 19.95 euros, muchas sois reticentes a su transparencia por lo que a la pregunta de si lleva esa bolsita a rayas, la respuesta es SI, en realidad es un monedero de tela con cremallera que lleva una cadenita enganchada en el interior dándote  la posibilidad del "quita y pon", así que para las menos "atrevidas y más celosas de la intimidad" no tenéis de qué preocuparos!. Por cierto, el mismo diseño está también en color naranja, pero a mi particularmente me resulta más difícil de combinar.

Otras me preguntábais por la comodidad de los zapatos, también son de zara y a pesar de su altura son bastante cómodos, hasta el punto de que tras su reciente estreno, me los he puesto varias veces...Y sí, sin medias, enseñando los deditos! pero viviendo en la costa, "una" se puede dar ese lujo en pleno invierno.

Y vosotras, ¿también tenéis debilidad por los accesorios?...

*photography by me.

Cielos Azules allí donde estéis...

Mª José.{jcomments off}