Imprimir
Ago
14

*PEEPTOES*

Autor // María José

 

"Poner los pies en el suelo, caminar sobre seguro y dejar huella en cada paso que demos..."


A pesar de que el verano venga acompañado de unas calurosas temperaturas y nos obligue a caer rendidos en la ligereza y comodidad de los pies descalzos, a veces, solo protegidos por unas simples chanclas o sandalias, como la gran mayoría de vosotras me sirvo de las ocasiones especiales para dar mayor protagonismo a nuestros pies, gracias a los estilizados centímetros de tacón, apostando en gran medida por los fabulosos "peeptoes".

Este singular diseño me tiene cautivada desde hace años, ya no sólo por su favorecedora estética, sino por su gran comodidad, caracterizados por ser unos zapatos cerrados, dejan al descubierto la puntera, para que nuestros deditos luzcan tímidamente. Camaleónicos, dan mucho "juego" a la hora de vestir, como tiempo atrás os mostraba en esta entrada del blog.

A pesar de haberme "prometido" no caer en los "caprichos" de última hora, "una" no ha podido resistirse a su curiosidad sin límites, ¿qué le vamos hacer? soy mujer humana, así que indagando por la red a través de Zalando, he descubierto "preciosos peeptoes" en gran modalidad de diseños pertenecientes a marcas tan conocidas como Steve Madden, Alexander Mcqueen o Geox (entre muchos otros) y lo mejor de todo es que su relación calidad/precio resulta excelente, encontrando en esta época, importantes descuentos para futuras e irresistibles compras, podéis mirar estos peeptoes aquí.

En mi defensa os diré que llevaba tiempo en la "desesperada búsqueda" de unos zapatos, dejando a un lado las conocidas tiendas low cost y ampliar miras por la red dando la oportunidad de compra a otras firmas y así  volver a estar "como niña con zapatos nuevos".

 

Como fan incondicional de los zapatos, una se miente así misma creyendo que tiene el zapatero completo, pero nunca se tienen suficientes modelos...

Cielos Azules{jcomments off}

Mj.