Imprimir
Jul
07

IMPRESCINDIBLES GAFAS DE SOL

Autor // María José

Ante los incipientes rayos de sol, nuestros ojitos se merecen un "resguardo y protección constante", por lo que las gafas de sol en temporada estival se convierten en un accesorio imprescindible. Este año he tenido la suerte de colaborar con ROBERTO MARTÍN SUNGLASSES, una tienda online de gafas de sol, en donde podréis encontrar una gran variedad de marcas y diseños de calidad a muy buen precio.

Por ello, han tenido la amabilidad de cederme uno de sus muchos modelos para contaros así mi experiencia. Aunque me dieron a elegir entre una gran variedad de gafas propias de la firma "ROBERTO", este modelo polarizado tan en tendencia esta temporada, me "cautivó" por su divertido diseño juvenil y 100% veraniego, convirtiéndose en el accesorio ideal de cualquier look estival. Además tras unas semanas de uso se han convertido en un imprescindible ante las intensas jornadas de verano a las que me expongo cada día, piscina, playa o largos paseos, me han hecho ver que en relación calidad/precio son estupendas.

Podéis conseguir el modelo que yo he elegido y muchos más a través de su página web en www.robertomartin.com y lo mejor de todo es que no tienen gastos de envío ni de devolución. ¿A qué esperáis para presumir de nuevas gafas de sol? vuestros ojitos os lo agradecerán..

¡Cielos Azules y feliz comienzo de la semana!

¡Desde aquí dar las gracias a Roberto Martín Sunglasses por su amabilidad y gran trato recibido!

Mj.

{jcomments off}