Imprimir
Mar
03

PRIMERAS COMPRAS PARA VALENTINA

Autor // María José

Cuando me dijeron que estábamos esperando una niña  pensé que me volvería loca con las compras. Las que somos madres no podemos negar que las niñas dan más juego a la hora de vestir y la variedad de prendas en las tiendas triplica la de los niños, hecho que comprobé con la llegada de Martín, reconociendo que nunca he podido evitar hacerle "ojitos" al rincón de las niñas cada vez que voy de tiendas.

Sin embargo, a poco más de dos meses para tener en nuestros brazos a Valentina aún no había caído rendida sobre los encantos de la ropa de bebé femenina, quizás por miedo o por extrema precaución, eso sí mirar  ¡estoy mirando mucho!.

Pero el otro día, no pude resistirme a comprarle este coqueto pelele rosa con estampado de estrellas para el próximo verano, además pertenece a la nueva colección de Babidú una de mis marcas favoritas para bebés por su calidad en tejido y la comodidad en prendas. A partir de ahora espero perder ese miedo a comprarle ropa a nuestra princesita para que a su llegada tenga el armario cargado de "muchas boniteces" como esta.

¡Cielos Azules y que paséis un feliz fin de semana!




*pictures by me.