Imprimir
Abr
14

¡POMPONES EN TUS PIES!

Autor // María José

Hacía mucho tiempo que no dedicaba una entrada a esta sección, pero mi descubrimiento sobre las nuevas sandalias étnicas de esta temporada primavera-verano requerían una mención especial y darlas a conocer entre todas las que aun desconozcáis su existencia.

Estas sandalias de estilo étnico rebosan originalidad y estilo a partes iguales cuya creadora Dimitra Fragia las hace artesanalmente y las vende a través de su tienda en Etsy DimitrasWorkshop. Conocidas Bloggers y streetstyles ya han presumido de ellas en las playas más paradisiacas. Desde Grecia las vende a todo el mundo utilizando los materiales más nobles como el cuero y divertidos abalorios así como pompones de multitud de colores que las hace únicas y especiales. Lo malo, es su precio que ronda los 150 euros cada par.

Pero después de un tiempo de búsqueda y a un precio más razonable, no han tardado en salir a la luz copias "Low Cost" que nada tienen que envidiar a las originales "Dimitras" como son las sandalias de la conocida marca Giossepo, cuya embajadora Elsa Pataki es la imagen oficial de esta temporada primavera-verano. Las sandalias étnicas de Giossepo tienen un precio de 59,95 euros.

Y por último, como siempre  Don Amancio ha oído nuestras súplicas y desde Zara han sacado estas sandalias tan similares a las originales Dimitra y a un precio bastante asequible para la mayoría de los bolsillos 49,95 euros.

Auguro que estas sandalias étnicas de las que estoy totalmente enamorada no tardarán en ser las protagonistas de los próximos looks del verano.

¡Cielos Azules y Feliz Jueves!

Mj.