Imprimir
Oct
24

***FUERA DE SERVICIO***

Autor // María José

Finalmente Don Otoño ha hecho acto de presencia con la fuerza que lo caraceriza y nuestros "cuerpecitos" veloces, acuden al refugio de las prendas de abrigo, en mi caso motivo para estrenar mi nueva parka/sahariana con mangas "efecto cuero", acompañado del "famoso clutch dorado" que da el toque de "glamour" al "casual outfit"...¿No creéis que tiene infinidad de posibilidades?.

Pero, en mi siempre "humilde opinión" el protagonista del look es esta "vieja camiseta" cuyo "logotipo" resulta toda una "reliquia" para nuestra vista, ¿quién no recuerda aquellos tiempos en los que nuestra tele quedaba  "fuera de servicio?.

*Skinny jeans, Parka, Stilettos y Clutch ZARA, *Camiseta Pull&Bear man, *Reloj Swatch.

Fotografía: M.

Cielos Azules allí donde estéis y ánimo para este recién comenzado lunes!!

Pdta: Las circunstancias de estos últimos días han impedido que visitara vuestros blogs, asi que a lo largo de estos días me iré pasando! a ver que "buenas nuevas traéis"...Cambiando de tema, me gustaría compartir con vosotr@s que este finde tuve "el valor suficiente" para ponerme manos en la masa con los "famosos y complicados macarons", me siento orgullosa porque para ser la primera vez que los hacía me salieron "decentes" y riquísimos...tanto que no quedó ninguno para fotografiar, espero volver hacerlos en breve y mostraros la entrada que se merecen!!! los de chocolate mis preferidos ;)