Imprimir
Dic
08

COMFY TIME

Autor // María José

Si a estas fechas tan propicias para las compras de navidad o las asiduas comidas en familia le unimos el ser madre y mujer trabajadora me obligan a tener que acudir a estilismos cómodos y confortables que me ayuden a sobrellevar mi día a día, sin perder un ápice de mi propio estilo y así poder llegar a tiempo a todo.

Soy de las que piensan que ninguna circunstancia debe impedirte vestir bonita para sentirte bien contigo misma.

El look de hoy destaca por su comodidad y abrigo, un outfit todoterreno para además de combatir el frío, hacer frente a todas mis obligaciones diarias. No os enseño nada nuevo, ni nada que vosotras no llevéis a diario, jeans, punto y mis botas australianas de las que soy fiel cada invierno.

De estreno , mi nuevas gafas de sol pertenecientes a la marca ELEVENPARIS conocida por sus famosas camisetas, que me enamoraron por su estilo retro y que espero sacarles mucho partido en estas tierras del sur donde el sol sigue siendo tan habitual.

Las fotos, hechas a la salida de casa para pasear con los peques y el buen padre además de ir comer a uno de nuestros restaurantes favoritos, un plan perfecto en estos días de descanso.

*Pictures by Fran Gálvez

¡Cielos Azules y feliz puente!

Mj.