Imprimir
Ene
14

FUNNY LITTLE DRESS & POMPOM BEANIE

Autor // María José

Tras el término de las Navidades toca volver a la realidad y aunque en casa nos hemos topado con virus varios que nos han dejado k.o durante algunos días, llevándose Martín y Valentina la peor parte. Poco a poco vamos retomando la normalidad, recuperando fuerzas y la energía necesaria para afrontar el comienzo de este nuevo año.

Uno de los propósitos a cumplir o los deberes puestos por mi parte para el blog este año, es intentar publicar más asiduamente y volver a la sección de "miradas de estilo" donde mostraros looks inspiradores y accesibles a vuestros armarios.

Hoy os traigo un "casual outfit" puramente rebajil,  compuesto por un vestido dos piezas que sorprendentemente encontré en Zara Kids (prometo que iba buscando ropita para los peques), me resultó tan divertido por sus parches que en su tallaje más grande terminó viniéndose conmigo a casa.

Finalmente, lo he combinado con un amoroso gorrito de lana, tan propicio para estas fechas de frío, aportando el toque de abrigo al resto del look.

¡Espero que os guste!

azules allí donde estéis.

Mj.

*Pictures by F.Gálvez and me.