Imprimir
Ago
08

EL BAUTIZO DE VALENTINA

Autor // María José

Como ya os adelantara por las redes sociales este mes voy a estar bastante ocupada organizando los preparativos de un gran evento familiar que está por llegar. El bautizo de Valentina y como va siendo costumbre en mi, os iré mostrando cada uno de los detalles que darán forma a esta emotiva celebración.

Parece mentira que hace justo un año estuviera inmersa en los preparativos del bautizo de Martín y fue ese dia cuando hicimos partícipes a toda la familia de la "buena nueva" y de que Martín iba a tener nueva compañera de juegos, Valentina.

Pero a diferencia del año pasado donde el tiempo "literalmente se me echó encima" por el trabajo y el cuidado de la familia, este año tengo la suerte de contar  con más tiempo para organizarme al estar de baja maternal.

Y os preguntaréis, ¿Como lo consigo con dos bebés en casa?, fácil la ayuda del buen padre se hace imprescindible y con quien tengo la suerte de contar para todo. Él es mi otra mitad y juntos formamos el equipo perfecto para compaginar horarios y cuidar de nuestra pequeña familia.

Poco apoco os iré mostrando todos los detalles que darán forma a este día tan especial para nosotros. Mis consejos ante un evento similar que tengáis próximamente es pensar en la temática, el dinero que queráis invertir y el tiempo a disponer. Yo soy de las que se involucran al 100% e intento prepararlo todo con mimo y mucho cuidado. Pero las que no tengan tiempo solo os queda delegar en los profesionales lo que supone un dinero extra en gastos.

En próximos post os iré adelantando parte de los preparativos que como ya os imaginareis serán Diy, hecho a mano con mucho mucho amor.

¡Cielos Azules!

Mj.