Imprimir
Oct
31

HAPPY HALLOWEEN!

Autor // María José

Llega la noche más terrorífica del año, sin quererlo halloween se ha colado en nuestras vidas y desde hace tiempo, se ha convertido en una de las fiestas más deseadas por todos. Esta tradición anglosajona, se caracteriza porque saben sacarle "el lado más divertido al día de los muertos", procurando que cada año se cobre más adeptos en nuestro país. Pero sobre todo, que los más pequeños de la casa no quieran perdérse esta miedosa celebración por nada del mundo.

Como va siendo costumbre, desde PetitCarrusel queremos ayudar con ideas que os permitan disfrutar al máximo de la noche de brujas. En esta ocasión, os presento a este "apetitoso y despeluznao monstruo", vestido con sus mejores galas para hacer de las suyas en esta gran noche de miedo.

Os puedo asegurar que no tardaréis nada en hacerlo, se compone de un bizcocho (teneís la receta aquí) recubierto de nata montada con un poco de colorante verde, mientras que los ojos y boca están decorados con fondant. ¡Es facilísimo y nada entretenido!. El resultado final hará las delicias de los niños, creedme cuando os digo que fliparán cuando vean aparacer a este ¡terrorífico y adorable mosntruito!.

Que paséis una !feliz noche de brujas, mosntruos y miedo...mucho mucho miedo!

*Pictures by me.

Cielos azules, siempre.

Mj.