Imprimir
Nov
07

MORNING FROM MY KITCHEN

Autor // María José

Y después de muchos meses, de tiempo dedicado a la toma de decisiones de nuestra casa, de cómo sobrevivir a una gran reforma (sin morir en el intento!) y con el único fin de crear el hogar que tanto anhelaba. Por fin puedo mostraros una de las estancias con más vida de mi casa, la cocina.

Lo que para algunos puede ser el salón, el dormitorio o una simple terraza, la cocina es sin lugar a dudas, mi rincón favorito.

A pesar de no ser muy grande, gracias a su color blanco, es capaz de transmitir esa sensación de amplitud, limpieza y luminosidad. Por lo que mi chico y yo decidimos combinarla con electrodomésticos en color negro aportando sofisticación y contemporaneidad.

Como enamorada del estilo nórdico, he querido dotar a esta cocina de algunos aspectos que lo identifican, como la pared de ladrillo visto en blanco aportando carácter y la calidez que necesita.

Así como algunos objetos decorativos no tanto para cocinas como para otras estancias de nuestro hogar, como los cuadros y enmarcaciones de fotos familiares.

"Todo en orden, puesto que me gusta tenerlo todo organizado", son de gran utilidad las grandes cajoneras con doble fondo para guardar parte del numeroso menaje que tengo. O la comodidad de tener dos despenseros de gran capacidad de almacenaje, que te ayudan infinito.

Mi cocina, no es solo una zona donde cocinar, sino otra estancia más donde paso gran parte de nuestro día a día al calor de mi hogar, un lugar para vivir...


*Pictures by me.

¡Cielos Azules y espero os haya gustado!

Mj.